Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1070
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La comercialización de rosas ecuatorianas en el mercado austriaco: establecimiento de una filial comercial en participación 60-40 de Landa Trade, como estrategia de un ingreso al mercado austriaco
Autor : Puente Mejía, María Cristina
Tutor : Sotomayor Yánez, David Antonio
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;INDUSTRIA FLORÍCOLA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Puente Mejía, M. C. (2004). La comercialización de rosas ecuatorianas en el mercado austriaco: establecimiento de una filial comercial en participación 60/40 de Landa Trade, como estrategia de un ingreso al mercado austriaco. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La decisión de realizar este trabajo es el resultado de la experiencia obtenida a lo largo de los 3 años de operaciones de profloresTM, la comercializadora de flores frescas cortadas ecuatorianas que apoya este estudio, y de sus necesidades actuales de participar en forma activa en el mundo globalizado. ¿Cómo podemos incrementar y regularizar las exportaciones directas de rosas ecuatorianas a Austria, tomando en cuenta los cambios en la oferta y la demanda, y manteniendo el control sobre las operaciones de la logística? Al no tratarse de un producto de primera necesidad, la demanda de rosas no se encuentra entre las primeras opciones del consumidor, trayendo como consecuencias: Por no formar parte de la canasta básica, la demanda de rosas es afectada directamente por un cambio en su precio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1070
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-35.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO56,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons