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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez de la Torre Reyes, Oswaldo Fernando-
dc.creatorBenavides Poveda, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2019-04-01T16:44:04Z-
dc.date.available2019-04-01T16:44:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBenavides Poveda, C. I. (2019). Plan de negocios para la comercialización de columbarios para mascotas menores en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2019-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10643-
dc.descriptionThe purpose of the project is to determine the bases for the implementation of a columbarium cemetery business for minor pets in the account of the needs of the client and with the help of human resources, processes and marketing activities to achieve optimal entry into the market. market, to reach the segment comprised by people who have pets in the city of Quito. To achieve the positioning of the service, the company is based on providing a pleasant and different experience with a glass lid to offer elegance and the possibility of seeing the urn of the ashes of the pet. In the development of the content of the project has been developed a study about the analysis of the environment to know and understand the commercial landscape that has the industry of other services in which belongs the service of columbariums for pets. In the market research we look for relevant information about the characteristics of the service, the tastes and the preferences of the client. The threats that the company may have to increase sales. Hypotheses were raised in order to take into account several components such as the price that people would be willing to pay for this type of service, the characteristics of the preferred presentation, the type of distribution that will be used and know the factors that are suitable for customers to determine the appropriate promotions that attract people and acquire the service for their pet as a method of prevention. Finally, calculations were made to determine the profit margins and short, medium- and long-term strategies that must be applied to obtain a viable project.en
dc.description.abstractEl propósito del proyecto es determinar las bases para la implementación de un negocio de cementerio de columbarios para mascotas menores tomando en cuenta las necesidades del cliente y con ayuda de los recursos humanos, procesos y actividades de marketing para lograr una entrada óptima al mercado, con el fin de llegar al segmento comprendido por personas que tengan mascotas en la ciudad de Quito. Para lograr el posicionamiento del servicio, la empresa se basa en brindar una experiencia agradable y diferente con una tapa de vidrio para ofrecer elegancia y dar la posibilidad de ver la urna de las cenizas de la mascota. En el desarrollo del contenido del proyecto se realizó un estudio sobre el análisis del entorno para conocer y entender el panorama comercial que tiene la industria de otros servicios al cual pertenece el servicio de columbarios para mascotas. En la investigación de mercado se buscó obtener información relevante sobre las características físicas del servicio, gustos y preferencias del cliente potencial quienes participaron en entrevistas, encuestas y grupos focales mediante los cuales se logra establecer estrategias que cumplan con las necesidades del cliente y convierta en oportunidad las amenazas que puede llegar a tener la empresa para aumentar las ventas. Se plantearon hipótesis con el fin de comprobar varios componentes como el precio que las personas estarían dispuestas a pagar por este tipo de servicio, las características de presentación preferidos, el tipo de distribución que se va a utilizar y conocer sobre los factores que son atractivos para los clientes para así determinar las promociones adecuadas que atraigan a las personas y adquieran el servicio para su mascota como un método de prevención. Finalmente, se hicieron cálculos para determinar los márgenes de ganancia y las estrategias a corto, mediano y largo plazo que deben ser aplicadas para obtener un proyecto viable.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectCOLUMBARIOes_ES
dc.subjectMASCOTASes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA MASCOTASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de columbarios para mascotas menores en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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