Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda
2018Proyecto de cambio en la cadena de valor para el cultivo, industrialización y comercialización del cacao fino y de aroma, en una pequeña empresa de la zona del noroccidente de la provincia de PichinchaParedes Herrera, Francisco Marcelo
2018Proyecto para la creación de una clínica de especialidades odontológicas que brinde sus servicios en el sector centro norte de la ciudad de Quito en base a las buenas prácticas del PMICadena Silva, Galo Francisco
2018Propuesta de marco de trabajo para la gestión de proyectos en micro y pequeñas empresas de telecomunicaciones de la ciudad de Quito, que ofrecen servicios de acceso a internetMaldonado Páez, Joffre Santiago
2018Propuesta de la implementación de una oficina de administración de proyectos (PMO) en la empresa Multipronin Ingeniería y ProyectosFlores Sandoval, Edwin Marcelo
2018Proyecto de diseño de un plan de marketing para el hotel Joshed Imperial de la ciudad de Latacunga, en base a la utilización de la metodología PMIEspín Díaz, Joshelin Elizabeth
2018Modelo de gestión para brindar el servicio de internet a clientes corporativos en la ciudad de Quito, bajo lineamiento de la guía de fundamentos para la dirección de proyectos – PMBOKSango Quimbita, Karina Mireya
2018Diseño de un modelo de gestión de operaciones (adquisiciones y ventas), bajo las mejores prácticas del Project Management Institute-PMI, para una microempresa dedicada a la comercialización de múltiples productos, ubicada en el cantón el Empalme, provincia del GuayasGuanoluisa Guerrero, Verónica Elizabeth
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2018Diversificación en la línea de negocio de la empresa Olbienser Cia. Ltda. a través de un switch transaccionalAltamirano Serrano, Miguel Bayardo