Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMGSTI-2014-16.pdf.jpg2014Estudio de factibilidad para la migración de la infraestructura y servicios de los sitios web de grupo el comercio a un servicio en la nubeChiriboga Mogollón, Gustavo Leonardo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-02.pdf.jpg2014Diseño de una arquitectura empresarial basada en el Framework Togaf para INSOTECCabrera Egas, Danny Josué; López León, Gustavo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-14.pdf.jpg2014Definición de un marco de referencia para un sistema de gestión de conocimiento en una empresa de desarrollo de software de soluciones financierasBurbano Nieto, Verónica Alexandra
UDLA-EC-TMGSTI-2014-05.pdf.jpg2014Diseño de una propuesta de implementación de una aplicación empresarial CRM, que mida el impacto de los servicios prestados por la Fundación CrisfePazmiño Ubidia, Fabián Geovanni
2014Formulación de un Marco de Trabajo y Ensayo de una Metodología para inteligencia de negocios que identifique grupos de contribuyentes con importancia fiscal del ente administrador de la Gestión Tributaria en el EcuadorParedes Castro, Ana María
2014Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión Gama Tv ante sus stakeholdersArmendáriz González, Martha Cecilia
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externasJiménez López, Xavier Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
2014Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadanoVaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca