Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 3315.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión Gama Tv ante sus stakeholdersArmendáriz González, Martha Cecilia
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externasJiménez López, Xavier Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis
UDLA-EC-TMDCEI-2015-12(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de MéxicoGarza Fernández, María de los Ángeles
UDLA-EC-TMDOP-2015-05(S).pdf.jpg2015Análisis de la variación de saturación de cal en clinker respecto a la harina de alimentación en un horno de una empresa cementera del EcuadorMoreno Hermosa, Diego Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2011-03.pdf.jpg2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universoBenítez Jaramillo, Ana Carolina; Beis Pachiarotti, María Virginia
UDLA-EC-TMDD-2003-03.pdf.jpg2003Servicios públicos municipales autosostenibles,... realidad o utopíaCarbonell Yonfa, Yolanda María
2003El gobierno local y la promoción del desarrollo económicoSandoval Méndez, Cecilia Andrea
UDLA-EC-TMDOP-2015-10.pdf.jpg2015Evaluación del proceso de generación de órdenes de fabricación y estrategias para mejorar su desarrollo.Tenesaca Concha, Rommel Fernando
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa