Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 868.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TEAIS-2015-09.pdf.jpg2015Guía para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2008 en el laboratorio clínico del Hospital de especialidades de las Fuerzas Armadas No.1 QuitoFuseau Guerra, Galo Delfín
UDLA-EC-TMDCEI-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.AZapata Casanave, Lilian Luz Marie
UDLA-EC-TMPI-2013-03(S).pdf.jpg2013El buen manejo de los sistemas de patentes en materia de biotecnologíaRomán Aguinaga, María Daniela; Ponce Gómez de la Torre, Avelina
UDLA-EC-TMPI-2013-06(S).pdf.jpg2013Limitaciones y excepciones al derecho de autor, un régimen diseñado para el Ecuador licencias obligatoriasCevallos Mena, Pablo Santiago
2014Formulación de un Marco de Trabajo y Ensayo de una Metodología para inteligencia de negocios que identifique grupos de contribuyentes con importancia fiscal del ente administrador de la Gestión Tributaria en el EcuadorParedes Castro, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-08(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan de comunicación interna y externa que brinde soporte a la consecución de la visión y objetivos estratégicos de la Policía NacionalPepinós Sevilla, David Ricardo
2014Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión Gama Tv ante sus stakeholdersArmendáriz González, Martha Cecilia
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externasJiménez López, Xavier Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis
UDLA-EC-TMDCEI-2015-12(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de MéxicoGarza Fernández, María de los Ángeles