Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 2014.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2012-02.pdf.jpg2012Plan de comunicación interna para posicionar el sentido de pertenencia y empoderamiento en el público interno de la empresa Moderna Alimentos S. A.Terán Tuz, Gisel Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-07.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación interna para la empresa Cartering Service del grupo HanaskaPinto Ayala, Paula María; Montenegro Galárraga, Pablo Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2012-03.pdf.jpg2012Estudio de imagen de la administración del Ing. Julio César Robles Guevara, Alcalde del Cantón Tulcán, Provincia del Carchi, en relación a las obras prioritarias ejecutadas y en ejecución, con el fin de proponer procesos de mejora de gestión coherentes a los resultados esperadosAcosta Bolaños, Dalton Vladimir
UDLA-EC-TMDCEI-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación interna para la Universidad Técnica del NorteRuíz Chagna, Claudia Alicia
UDLA-EC-TMGSTI-2014-16.pdf.jpg2014Estudio de factibilidad para la migración de la infraestructura y servicios de los sitios web de grupo el comercio a un servicio en la nubeChiriboga Mogollón, Gustavo Leonardo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-02.pdf.jpg2014Diseño de una arquitectura empresarial basada en el Framework Togaf para INSOTECCabrera Egas, Danny Josué; López León, Gustavo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-14.pdf.jpg2014Definición de un marco de referencia para un sistema de gestión de conocimiento en una empresa de desarrollo de software de soluciones financierasBurbano Nieto, Verónica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2012-08.pdf.jpg2012Diagnóstico y plan de comunicación interna para el fortalecimiento del plan de contingencia en la UCL año 2012Muñoz Vásquez, Paolo César
UDLA-EC-TMDD-2003-01.pdf.jpg2003Desarrollo económico local, una propuesta metodológicaAndrade Martínez, Lucía Fabiola
UDLA-EC-TMGSTI-2014-05.pdf.jpg2014Diseño de una propuesta de implementación de una aplicación empresarial CRM, que mida el impacto de los servicios prestados por la Fundación CrisfePazmiño Ubidia, Fabián Geovanni