Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 41 a 60 de 13545 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIS-2000-02.pdf.jpg2000Costos de la Auditoria Gubernamental (COAG)Cedeño Saltos, Nancy Natalia; Cedeño Saltos, Sandra Kenedy
UDLA-EC-TIS-2000-14-1(S).pdf.jpg2000Implantación de un Sitio Web de comercio electrónicoNuonno Vass, Mario Andrea; Suza Buitrago, José Enrique
2000Sistema de gestión de información para el proyecto salesiano Chicos de la CalleMoreno Cazar, Dolores Patricia; Sanipatin Landeta, Amparito del Pilar
UDLA-EC-TIS-2000-13-1(S).pdf.jpg2000Administración remota de sistemas, utilizando herramientas de acceso para InternetSandoval Galárraga, Fernando Rafael
UDLA-EC-TIS-2000-15-1(S).pdf.jpg2000Sistema de administración de negocios medianosGaibor Naranjo, Walter Fernando; Vega Ortíz, Pablo Anibal
2000Control académico del del Sistema de Educación Experimental Intercultural Cotopaxi (SCA del SEEIC)Perugachi Iguago, Lucía de los Ángeles
UDLA-EC-TIC-2000-06.pdf.jpg2000El factoring como medio de obtención de liquidezJara Checa, Hugo Fernando; Marín Bolaños, Alejandro Xavier
2000Cómo realizar una campaña política presencial de manera efectivaFernández Barriga, María José
2000Angelicus, concierto de fin del MilenioBossano Noboa, Adriana Beatriz; Infante Castañeda, Cristóbal Mauricio; Rosero Noboa, Iván Patricio
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2000La publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del EcuadorRivas Alvear, Esteban Felipe
2000Plan de producción de la revista AvantiEncalada Vivas, Esperanza Paulina; Salazar Viteri, Verónica Margoth; Rivadeneira Almeida, Jiddu
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando