Buscar por Autor Enríquez Cruz, María José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionalSandoval Mora, Gina Pamela
UDLA-EC-TCC-2011-09.pdf.jpg2011Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por FV Área Andina para mejorar el clima laboral, luego del informe presentado por la empresa Great Place Work y propuesta de nuevas estrategias para fortalecer la cultura corporativa de la empresaRobles Muñoz, María Begoña; Cabezas Castillo, Erika Daniela
UDLA-EC-TCC-2015-26.pdf.jpg2015El aporte de la comunicación y las relaciones públicas en campañas de prevención contra la violencia hacia la mujer en universidades del Distrito Metropolitano de Quito, caso Universidad de las Américas y Pontificia Universidad Católica de Quito, promovido por ONU MujeresRazza Gaibor, Lizbeth Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-24(S).pdf.jpg2014Auditoría de imagen externa en el gobierno autónomo descentralizado rural de la parroquia Los EncuentrosSalinas Cueva, Anabell Idania; Enrríquez Jaya, Isabel María
UDLA-EC-TCC-2011-21.pdf.jpg2011Auditoría Interna y Propuesta de un Plan de Comunicación, orientado a potenciar las herramientas actuales de comunicación interna, actualizar el uso de las TIC´s (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y motivar a los empleados a la utilización adecuada de las mismas, en la empresa aérea TAME de QuitoDalgo Veloz, María José; Ramírez Flores, María Cristina
UDLA-EC-TCC-2015-15(S).pdf.jpg2015Campaña de Comunicación para Concienciar sobre la Importancia de la Equidad de Género en el Sector Laboral, Avalado por el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer. (Cepam - Quito)Velásquez Conde, Ana María
UDLA-EC-TCC-2015-18(S).pdf.jpg2015Campaña de Comunicación para el servicio jesuita a refugiados (Sjr) para la Inclusión de personas migrantes y Refugiados colombianos en el sector laboral. (Organizaciones Asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito)Pulla Miranda, Jonathan Iván
2016Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim IrwinGuamán Guilcapi, Lizeth Estefanía
UDLA-EC-TMDCEI-2014-23(S).pdf.jpg2014Desarrollo un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento del tranvía como un sistema de transporte eficiente en la colectividad de la ciudad de CuencaQuintanilla González, Tomás Esteban
UDLA-EC-TCC-2014-01.pdf.jpg2014Diagnóstico de la comunicación corporativa del departamento de emergencias de la Clínica Pichincha y la elaboración de un plan comunicacionalCárdenas Robalino, Andrés Ricardo
UDLA-EC-TCC-2011-22.pdf.jpg2011Diagnóstico de la comunicación interna y externa del Ministerio de Relaciones Laborales y propuesta de un plan de comunicación estratégico para fomentar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS), al interior del mismoGuzmán Saltos, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2014-24(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su ImagenAndrade León, Valeria Alexandra
UDLA-EC-TCC-2014-22(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y propuesta para el diseño de un plan de comunicación interno para la empresa R. Mercantiles S.C.C. Importadora y DistribuidoraFernández Mora, María Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-08(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan de comunicación interna y externa que brinde soporte a la consecución de la visión y objetivos estratégicos de la Policía NacionalPepinós Sevilla, David Ricardo
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del EcuadorPorras Silva, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-05.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación internaMontalvo Rojas, Maira Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-21(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAP como institución rectora de la eficiencia en la gestión públicaVillena Fuentes, Ximena Alexandra
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya