Buscar por Autor Villacís Puma, Wagner Gonzalo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 26 de 26 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Incorporación de contenidos de género y amor romántico del cine infantil en las narrativas amorosas de estudiantes universitarias en QuitoMendoza Rivera, Stefanie Kenise
2017Influencia de la intervención narrativa "re-escritura de historias" en la agencia personal de los consultantes que asisten a un centro psicológico en la ciudad de QuitoOleas Ordóñez, Gisselle Ariana
2018Influencia de la resiliencia en la resignificación de la crisis de la adultez emergenteOrozco Mendoza, Shirley Pamela
2010Influencia de las familias disfuncionales en el desarrollo de conductas problemáticas en niños de 4 a 10 años del centro de apoyo integrado educativo y familiar KusleyLeón Aguilar, Paola Andrea
UDLA-EC-TPC-2015-10.pdf.jpg2015La influencia de los medios digitales en la comunicación familiar: un estudio cualitativoOrozco Villamarín, Daniela Elizabeth
UDLA-EC-TPC-2017-05.pdf.jpg2017Nivel de ansiedad que presentan los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo semestre de psicología de la Universidad de las Américas frente a sus expectativas profesionales durante el último trimestre del año 2016Jácome Salas, Paulina Ibeth
2019Nivel de autoeficacia en madres adolescentes y adultas en la ciudad de QuitoVargas Ramírez, Allison Natalia
UDLA-EC-TPC-2012-04(S).pdf.jpg2012Relación que existe entre los conflictos familiares y la iniciación temprana en el consumo de alcohol en adolescentes entre 12 y 15 años que estudian en un Colegio Nacional Técnico mixto de la ciudad de Ibarra. Estudio desde el enfoque sistémicoAmador Chamorro, Verónica Catalina
UDLA-EC-TPC-2016-13.pdf.jpg2016Los significados de violencia construidos por los adolescentes entre 14-18 años de edad de una fundación ubicada al noroccidente de Quito durante el año lectivo 2015-2016Soto Donoso, Daniela Cristhine
2017Terapia de juego: aprendizaje de habilidades sociales por medio del juego dramático con niños de cinco a nueve añosMedina Cueva, María Mercedes