Buscar por Autor Stornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2000La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteñosHogan Vega, Christopher James
1999El manejo profesional del marketing: arma imprescindible en la estrategia de una campaña políticaMontúfar Zavala, María Dolores
2000Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en QuitoBorja Silva, Carolina
2000Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketingViteri Morejon, Gabriela Alexandra; Prado Méndez, Gabriela Soledad
2000La publicidad de bien socialMendoza Briceño, Diana Paola