Buscar por Autor Méndez Guerrero, Andrés Isidro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 26 de 26 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
UDLA-EC-TTM-2011-09(S).pdf.jpg2011Implementación de la estrategia de CRM para la creación y desarrollo de cartera de clientes nuevos, tanto como la fidelización, en la empresa TRYSKELWORK SOLUCIONES S.A., ubicada en la ciudad de QuitoMuñoz Cando, Sabina Elizabeth
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2001Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios LifeSolís García, Karina Paola; Vacas Ruales, Esteban Mauricio
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TTM-2011-02(S).pdf.jpg2011Plan de Comercialización del Producto “Morochito Listo” en las Cadenas de Autoservicios y Tiendas de QuitoGuachilema Hurtado, Cristian Bernardo
2001Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electricBáez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
2001Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio
UDLA-EC-TTM-2008-05.pdf.jpg2008Plan para introducir al mercado ecuatoriano maquinaria BusignanoMuñoz Díaz, Luis Alejandro; Cheza Imbaquingo, Guido Orlando
UDLA-EC-TPU-2003-09(S).pdf.jpg2003Proyecto de creación de una empresa de publicidad directaAbad Miño, Paola Alexandra; Rosero Yáñez, Ana Cristina
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher