Buscar por Autor Méndez Guerrero, Andrés Isidro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 26 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2012-07(S).pdf.jpg2012Desarrollo de estrategias de servicio al cliente para KIA MOTORS ubicada en el Valle de los ChillosVega Uquillas, Gilda Salomé
2009Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicaciónNúñez Proaño, Diana Karina
2001Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del InternetPerujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
UDLA-EC-TPU-2003-7(S).pdf.jpg2003Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el EcuadorArmas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
UDLA-EC-TTM-2012-03(S).pdf.jpg2012Elaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable MasterChamba Sarango, Bayda Eulalia
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdf.jpg2011Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile en el sector norte de la ciudad de QuitoNavarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
2008Estudio para el mejoramiento del proceso de importaciones de la línea de productos Clariant en EcuadorQuintana Avilés, Jeanneth Mireya
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
UDLA-EC-TTM-2011-09(S).pdf.jpg2011Implementación de la estrategia de CRM para la creación y desarrollo de cartera de clientes nuevos, tanto como la fidelización, en la empresa TRYSKELWORK SOLUCIONES S.A., ubicada en la ciudad de QuitoMuñoz Cando, Sabina Elizabeth
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
2000Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las AméricasChiriboga Román, Iván Andrés
2001Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios LifeSolís García, Karina Paola; Vacas Ruales, Esteban Mauricio
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TTM-2011-02(S).pdf.jpg2011Plan de Comercialización del Producto “Morochito Listo” en las Cadenas de Autoservicios y Tiendas de QuitoGuachilema Hurtado, Cristian Bernardo
2001Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electricBáez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
2001Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio
UDLA-EC-TTM-2008-05.pdf.jpg2008Plan para introducir al mercado ecuatoriano maquinaria BusignanoMuñoz Díaz, Luis Alejandro; Cheza Imbaquingo, Guido Orlando