Buscar por Autor Egas Paredes, Gioconda Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 54 de 54 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta de implementación de estrategias de comunicación organizacional para mejorar la comunicación interna de la Universidad Tecnológica IsraelVillacís Hidrovo, Valeria Estefanía
UDLA-EC-TCC-2015-47.pdf.jpg2015Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star groupRon Ruiz, Mónica Denisse
UDLA-EC-TCC-2012-50.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuariosCotilla Correa, David
UDLA-EC-TCC-2013-11.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y fundraising para la fundación “Compartamos con los niños del Ecuador” dirigido a sus públicos específicos con el fin de dar continuidad a los proyectos que realiza dentro del hospital Baca OrtizGarcía Ortega, Rebeca Carolina
UDLA-EC-TCC-2011-25.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica para persuadir a la población que habita en el sector de Cotocollao, sobre la convivencia de utilizar los servicios que brinda la Fundación de Ayuda Familiar y Comunitaria (AFAC) a las mujeres de bajos recursos económicos en período de gestaciónZevallos Peñaherrera, Michelle Marie
UDLA-EC-TCC-2014-02.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación institucional con el fin de sensibilizar a la ciudadanía quiteña sobre la importancia del Museo Casa de Sucre e incrementar el número de visitasNaranjo Medina, Leslie Vanessa
UDLA-EC-TCC-2014-34(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para el colegio “Los Arrayanes”, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de pertenencia de su público objetivoMuñoz Burbano, Dominique Isayana
UDLA-EC-TCC-2012-47.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucionalCosta Savonen, Anna Victoria
UDLA-EC-TCC-2011-15.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para la Fundación BienEstar de Mutualista Pichincha orientado a promover una armónica convivencia entre los propietarios y/o inquilinos de los inmuebles que construye Mutualista PichinchaBravo Salazar, Andrea Viviana
UDLA-EC-TCC-2014-09.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para consolidar la imagen de los clubes deportivos de la Universidad de las Américas.Schwoch Pavón, María Simone
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de QuitoEscalante Cadena, Diana Pamela
UDLA-EC-TCC-2012-30.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para la Fundación Tercer Milenio, orientado a conseguir el auspicio de las empresas privadas del norte de la ciudad de Quito, para financiar los eventos deportivos que se realizan en beneficio de la sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)Vásconez Morales, James Francisco
UDLA-EC-TCC-2010-18.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del Hospital Clínica Metropolitana ubicado en la ciudad de Ibarra, capital de la Provincia de Imbabura-EcuadorEndara Urresta, Alejandra
UDLA-EC-TCC-2014-26(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan estratégico de comunicación para ceres con el fin de fomentar la cultura de responsabilidad social corporativa en las pymes de los tres primeros sectores económicos basado en un estudio de casos: proagrosan, dilipa y analítica biomédicaAndrade García, Gisell Carolina
UDLA-EC-TCC-2012-29.pdf.jpg2012Propuesta de un plan integral de comunicación corporativa, por encargo de la Fundación Museos de la Ciudad; orientado a divulgar y reforzar, en la memoria de la ciudadanía quiteña, las costumbres gastronómicas vernáculas de la ciudad capital, dentro del proyecto Quito Capital Cultural de AméricaBurneo Borja, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-15.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidezGavilanes Pilco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-33.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de relaciones públicas para la Fundación Children International Ecuador, con el fin de Lograr el apoyo, en dinero y/o especies, de las empresas privadas, de la ciudad de QuitoMoreno Cajiao, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2005-01.pdf.jpg2005Propuesta de una campaña de relaciones públicas para persuadir la creación de departamentos de relaciones públicas en las empresas del sector textil de la ciudad de QuitoGallegos Crespo, María Daniela
UDLA-EC-TCC-2003-1.pdf.jpg2003Proyecto de revista institucional para el plan Binacional de Desarrollo Fronterizo capítulo EcuadorHadathy Yerovi, Patricia Fernanda