Buscar por Autor Dávila Morgner, Juan Carlos

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-14(S).pdf.jpg2012Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo SuperiorJácome Prado, Hugo Alejandro
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPU-2012-03(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total GymBaquero Aguilar, María Vanessa
UDLA-EC-TPU-2012-05(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda PintoPalacios Larrea, María Paula
UDLA-EC-TMDCEI-2015-20(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos
UDLA-EC-TMDCEI-2017-01.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para reforzar la reputación de Yanbal Ecuador S.A. como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y el desarrollo de la comunidad ante sus principales stakeholdersVelasteguí Toledo, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2012-01(S).pdf.jpg2012Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)Páliz Pontón, María Belén
2010Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el PaísBonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé