Buscar por Autor Dávalos López, Alfredo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 32 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
UDLA-EC-TPU-2003-08(S).pdf.jpg2003Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolasCifuentes Padilla, Dayana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2004-09(S).pdf.jpg2004Campaña social requerida por EcoCiencia (ONG) para la concienciación sobre el desperdicio de agua potable en la ciudad de QuitoBorlandelli Ojeda, Pablo Agustín
2003Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitarioBodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2007El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el EcuadorNúñez Vaca, Rómulo Andrés
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
2000Cómo realizar una campaña política presencial de manera efectivaFernández Barriga, María José
2007Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: TerracenterFreire Contreras, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPU-2008-13-1(S).pdf.jpg2008Creación de un proyecto social de instrucción vial que se financie mediante su comercialización como un medio publicitario alternativoPabón Lancheros, Leandro Alberto
UDLA-EC-TPU-2008-02(S).pdf.jpg2008Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidadProaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
UDLA-EC-TPU-2011-19(S).pdf.jpg2011Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTARCarvajal Loayza, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TPU-2003-05-1(S).pdf.jpg2003Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto artesanal en QuitoÁlvarez Ballesteros, María José; Rodríguez Sánchez, Andrés
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPU-2005-09-1(S).pdf.jpg2005Estrategias para que las agencias pequeñas puedan competir frente a las multinacionales en QuitoSánchez Donoso, David Sebastián; Tobar Richter, Mario Ricardo
UDLA-EC-TIC-2003-18.pdf.jpg2003Estudio de creación de una organización no gubernamental en Quito, dedicada al marketing socialCortez Aguilera, Carlos Alberto
UDLA-EC-TPU-2014-01(S).pdf.jpg2014Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic KidIdrobo Robalino, Miguel Eduardo
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdf.jpg2008Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integralCueva Beltrán, María José