Buscar por Autor Bohórquez Velásquez, Jorge Washington

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger EcuadorGuerra Guzmán, Jorge Luis
2019Campaña de posicionamiento para captar socios en un equipo de fútbol caso: Club Deportivo El NacionalVinueza Hurtado, Esteban Patricio
2020Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa NaturalLeón Espín, Claudia Alejandra
2018Campaña para empresa de seguros y reaseguros. Caso: MM SegurosLeón Maldonado, Federico Nicolás
2019Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y SocialBorja Domínguez, Verónica María
2020Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakeryGuzmán Cano, Marjorie Gioconda
2019Campaña publicitaria para dar a conocer los beneficios del lavado automatizado de carros en el sector centro norte de Quito. Caso: Car WashVillavicencio Silva, Michelle Alejandra
2018Desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la práctica del fútbol amateur en la ciudad de Quito, mediante la creación de un APP para dar a conocer sus beneficios. Caso: FODERJJiménez Cardenas, Juan Diego
UDLA-EC-TPU-2016-14.pdf.jpg2016Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería RayuelaCox Rueda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdf.jpg2010Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitariosVillacís Beltrán, José Luis
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
UDLA-EC-TPU-2012-08(S).pdf.jpg2012Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault LoganMoscoso López, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-05.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo SuárezMachado Galarza, Nathali Alejandra
UDLA-EC-TPU-2014-10(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaRuíz Aguilar, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-01(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de GuayllabambaFonseca Vinueza, Jack Jason
UDLA-EC-TPU-2012-16(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan EcuadorOrtega Castro, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2015-14.pdf.jpg2015Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una SonrisaGarrido Mantilla, Lissete Anabel
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo