Buscar por Autor Banda Gamboa, Hugo Arcesio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMGSTI-2014-10(S).pdf.jpg2014Análisis de la brecha entre el desempeño institucional de la gestión pública por procesos y el cumplimiento de resultados a través de la herramienta GPRZapatta Cartagena, Johanna Paola
2014Aplicación de una escala de calidad, para identificar la percepción que tiene los estudiantes, de los servicios que brinda el área de Secretaría Académica de la UDLA Quito, y formulación propuesta de mejoras utilizando TIFalconí Gallardo, Galo Edmundo
UDLA-EC-TMGSTI-2016-29.pdf.jpg2016Desarrollo de una propuesta para el uso de técnicas con base en inteligencia de negocios, para la toma de decisiones estratégicas en una empresa de viajes y courierTrujillo Arboleda, Adriana Elizabeth
UDLA-EC-TMGSTI-2014-28(S).pdf.jpg2014Elaboración de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (Sgsi) para la Empresa Radical Cia. Ltda. En la Ciudad de Quito para el año 2014Castro Quinde, Carlos Oswaldo
UDLA-EC-TMGSTI-2014-17.pdf.jpg2014Elaboración del plan de gestión de riesgos de las tecnologías de la información para Roche Ecuador s.a. en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, para el año 2014Burgos Donoso, Jorge Estuardo
UDLA-EC-TMGSTI-2016-13.pdf.jpg2016Estudio de factibilidad para la adopción de un servicio en la nube para las líneas estratégicas de la Universidad Politécnica Salesiana - sede Quito - Campus SurGallardo Zavala, Jaime José
2014Planteamiento de modelo de gestión del riesgo para empresas de reprocesamiento de dispositivos de ortodoncia, apoyado en TIGuillén Mena, Marco Antonio
2017Planteamiento de un sistema de gestión del conocimiento para una empresa de telecomunicaciones. Caso de aplicación: empresa de servicios de red e infraestructura para empresas de telecomunicaciones móvilesOchoa Villalba, Verónica del Rocío
UDLA-EC-TMGSTI-2017-10.pdf.jpg2017Propuesta de implementación de una mesa de servicios utilizando como modelo de gestión ITIL en el departamento de redes infraestructura y soporte técnico en la defensoría pública de Quito (matriz)Pazmiño Flores, Christian David
UDLA-EC-TMGSTI-2017-04.pdf.jpg2017Propuesta metodológica para gestión de proyectos de desarrollo de software personalizado y marco de trabajo para soporte técnico de la empresa Voicecenter que presta soluciones de sistemas de Call CenterCacuango Díaz, Luis Enrique