Buscar por Autor Apolo Herrera, Janette Monserrat

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 9 de 9 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2006-04-1(S).pdf.jpg2006Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and GoEscribano Röber, Carla Constanza
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea
2008Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agenciasRodríguez Abad, Andrés Fernando
UDLA-EC-TMPI-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para publicistas sobre el manejo legal de la Propiedad Intelectual en la Publicidad EcuatorianaApolo Herrera, Janette Monserrat
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdf.jpg2007Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio altoHerrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
UDLA-EC-TPU-2007-04(S).pdf.jpg2007Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoGarzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
UDLA-EC-TPU-2006-05(S).pdf.jpg2006Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de InternetArroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto