Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValenzuela Garzón, Eduardo Agustín-
dc.creatorOrrico Pérez, Daniela Estefanía-
dc.creatorVásquez Lemus, Lorena Sofía-
dc.date.accessioned2018-09-24T21:29:59Z-
dc.date.available2018-09-24T21:29:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOrrico Pérez, D. E.; Vásquez Lemus, L. S. (2018). La fotografía y el desarrollo de la autoestima en niños en estado de riesgo de tres a seis años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2018-32-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9922-
dc.descriptionThe following titulation project deals with the development of a suitable working metology, it allows the use of photography within the psychology field. It will use photography as a tool in psychological therapy. This project has been developed at the host home Hogar Para Sus Niños. Three kids of this institution will be part of the methodology Mayte seven years old, Jayco Four years old and David five years old had been working constantly in this project for the last five months. With whom its achieved the creation of a bond between the photographer and the patient, and consequently create photographs that helps in the psychological aspect. Its very important to keep record of the process, since in terms of audiovisual production, it can be say that this process is about pre production of the final project, in which it could be establish a connection between the photographer and the participants, in that way its shown all the positive aspects that helped on making of the project in the same way it could help into the behavioral analysis in the psychological treatment. This project not only wants to exceed the professionals expectative, but also satisfy the kids narratives ideas, by teaching them a new way to communicate and the advantages it carries.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación trata la manera de desarrollar una metodología adecuada de trabajo, que permita el uso de fotografía dentro del ámbito de la psicología, utilizándola como una herramienta de trabajo dentro de las terapias psicológicas. El trabajo se lleva a cabo en un hogar de acogida Hogar Para Sus Niños, en donde se decide llevar a cabo esta metodología con tres niños que residen allí, Mayte seis años, Jayco cuatro años y David cinco años, quienes trabajan de forma constante en la realización del proyecto a lo largo de 5 meses. Con quienes se logra formar el puente de conexión entre fotógrafo y paciente, para de esta forma llegar a crear fotografías que ayuden dentro del ámbito psicológico. Es de gran importancia documentar el proceso, ya que, al hablar en términos de producción audiovisual, este proceso es la parte de pre producción del producto final, es decir de las fotografías. En el cual se logró establecer el puente de conexión entre las fotógrafas y los participantes del proyecto, de esta forma se presentan todos los aspectos positivos que ayudaron a la realización del proyecto, y que de igual manera pueden servir en el análisis conductual que se realiza en el tratamiento psicológico. El proyecto busca cumplir no solo con las expectativas de los profesionales a cargo, sino que busca satisfacer las ideas narrativas de los niños que trabajan en el mismo, enseñándoles una nueva forma de comunicación y las ventajas que esta acarrea.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.titleLa fotografía y el desarrollo de la autoestima en niños en estado de riesgo de tres a seis añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2018-32.pdf65,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.