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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la implantación de una empresa creadora de programas de incentivos y eventos motivacionales para fuerzas comerciales de grandes empresas establecidas en la ciudad de Quito
Autor : Burgos Vaca, Ana Cecilia
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : EMPRESA;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Burgos Vaca, Ana Cecilia (2014). Plan de negocio para la implantación de una empresa creadora de programas de incentivos y eventos motivacionales para fuerzas comerciales de grandes empresas establecidas en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 208 p.
Resumen : El presente plan de negocios propone la creación de una empresa que diseña y produce programas de incentivos y eventos motivacionales para fuerzas comerciales de grandes empresas establecidas en la ciudad de Quito. La empresa se denominará "TREE INCENTIVES CIA. LTDA." y se constituirá con la participación de tres socios con igual contribución. El objetivo fundamental de esta empresa es diseñar las mejores experiencias motivacionales para equipos comerciales de las empresas clientes, adecuadas perfectamente a la realidad que presenta cada una, mejorando la efectividad en la gestión comercial y al mismo tiempo reteniendo y cultivando el mejor talento humano para sus estructuras organizacionales. El análisis de la industria "Otras actividades empresariales", es primordial para determinar la viabilidad del negocio, estudio en el que se determina un crecimiento del 39 por ciento del sector en los últimos 5 años y una representatividad del 6 por ciento en el total del PIB nacional. Por lo que es claro determinar con estos resultados un entorno favorable para el plan de negocio. Este plan de negocios ha identificado la oportunidad de prestar sus servicios al mercado de empresas dedicadas a la actividad de comercio al por mayor y menor, reparación de vehículos, automotores y motocicletas de conformidad a la experiencia laboral de la autora en estas empresas. Se realizó investigación de mercados a este sector, definiendo una demanda insatisfecha del 11 por ciento y un novedoso nicho sin experiencia en estas prestaciones del 4 por ciento del total. Con estos resultados, se determina que estos sectores serán el mercado objetivo del negocio. El plan de marketing determina las mejores estrategias para posicionar la empresa en el mercado. Tomando en cuenta las ventaja competitiva que desarrollará el negocio, como la experiencia de la visión desde la perspectiva del cliente, de incentivos y la adaptabilidad para plasmar una solución efectiva en favor de los consumidores.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/992
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