Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/990
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diagnóstico y Evaluación de la demanda vespertina de la Universidad de las Américas del Ecuador
Autor : Calero Herrera, Teresa Andrea
Dávila Viteri, Diego Mauricio
Tutor : Guerrero Aguirre, Omar Eduardo
Palabras clave : MERCADO;MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;MATERIA PRIMA
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003.
Citación : Calero Herrera, Teresa Andrea. Dávila Viteri, Diego Mauricio (2003) Diagnóstico y Evaluación de la demanda vespertina de la Universidad de las Américas del Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 161 p.
Resumen : La universidad ecuatoriana de la época republicana fue básicamente pública y centralizada, ubicándose su nacimiento en Quito 1836, Guayaquil 1867 y Cuenca 1868. Entre el año 1946 y el año 1971 se crean 10 importantes universidades privadas y fisco misionales, entre el año 1990 y el año 2000 se consolida el imprevisible panorama actual compuesto por 57 instituciones de este tipo, que involucran a 323000 estudiantes y 17300 profesores. En este contexto, se funda la Universidad de las Américas en el año 1994, como producto de la iniciativa de un importante grupo empresarial binacional, la misma que entre el año 1995 y el año 2002 muestra un crecimiento bruto total de estudiantes matriculados del 34% promedio anual, distribuido en tres etapas de vida claramente evidencias; inicio (1994/1996) y crecimiento sostenido (2000/2002)…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/990
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2003-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO51,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons