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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.creatorParedes Silva, Juan Antonio-
dc.date.accessioned2018-09-21T01:03:45Z-
dc.date.available2018-09-21T01:03:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationParedes Silva, J. A. (2018). Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La Roots (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2018-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9858-
dc.descriptionThe following study aims to present an advertising campaign focusing on the craft brewing industry and how this area can be related and promoted through the cultural and artistic environment of the city. The environment of this drink has been formed by people of artistic abilities in general who constantly seek new spaces where they are free to express their thoughts. That is why this campaign combines two different arts and unites them to create a single social circle in which artists and connoisseurs of the drink come together to give life to this artistic collective that in Quito is entertainment nights contribute to offer new options and potential consumers of this culture.en
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como fin presentar una campaña publicitaria enfocándose en la industria cervecera artesanal y como este ámbito puede relacionarse y promocionarse a través del entorno cultural y artístico de la ciudad. El entorno de esta bebida se ha ido formando por personas de habilidades artísticas en general que constantemente buscan espacios nuevos donde sean libres de poder expresar su pensamiento. Es por eso que esta campaña conjuga dos artes diferentes y los une para crear un solo círculo social en el cual artistas y conocedores de la bebida se unen para darle vida a este colectivo artístico que en las noches de entretenimiento de Quito aportan a brindar opciones a nuevos y potenciales consumidores de esta cultura.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectCERVEZA ARTESANALes_ES
dc.titleCampaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La Rootses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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