Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9851
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Exploración de la creación de personajes para una historia con narrativa no lineal
Autor : Paredes Arízaga, Camila Beatriz
Tutor : Hoeneisen Terán, Anahí
Palabras clave : DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA;PERSONAJES CINEMATOGRÁFICOS;TÉCNICAS NARRATIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Paredes Arízaga, C. B. (2018). Exploración de la creación de personajes para una historia con narrativa no lineal (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo pretende encontrar una manera innovadora de narrar una historia audiovisual a partir del tiempo narrativo no lineal y con el uso del personaje ausente. De esta manera lo que se desea demostrar es que una historia puede contarse de diferentes maneras y al mismo tiempo ser comprensible. Gracias al uso del personaje ausente se quiere hacer que la audiencia lo descubra a través de situaciones, diálogos y acciones de los otros personajes. Este trabajo es una exploración, más no una guía para la realización de personajes.
Descripción : The present work aims to find an innovative way of narrating an audiovisual history from the non-linear narrative time and with the use of the absent character. In this way what we want to show is that a story can be told in different ways and at the same time be understandable. Thanks to the use of the absent character, we want to make the audience discover it through situations, dialogues and actions of the other characters. This work is an exploration, but not a guide for the realization of characters.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9851
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2018-20.pdf8,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.