Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/985
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un taller mecánico para el transporte pesado y de pasajeros durante las 24 horas del día en la ciudad de Quito
Autor : Escobar Carvajal, Christian Alexander
Pazmiño Haro, Christian Patricio
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;ECONOMÍA-FINANZAS;TRANSPORTE PESADO;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Escobar Carvajal, C. A.; Pazmiños Haro, C. P. (2007). Plan de negocios para la creación de un taller mecánico para el transporte pesado y de pasajeros durante las 24 horas del día en la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios ha sido desarrollado debido a que los autores tienen conocimiento acerca del negocio del transporte, en lo que se refiere al mantenimiento de las unidades existe un sin número de problemas y necesidades en cuanto a la adquisición de un servicio de taller mecánico, motivo por el cual los autores implementarán el presente proyecto con el fin de satisfacer y dar solución a los inconvenientes existentes en el sector del transporte de carga y de pasajeros en el Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito. Para poder tener una idea más clara de las necesidades de los señores transportistas, se realizó encuestas, grupos focales, a los mismos, lo que permitió a los autores tener bases más sólidas para emprender el presente proyecto, obteniendo los siguientes resultados: Los talleres mecánicos autorizados no prestan sus servicios durante las 24 horas del día, ni los 365 días al año. Los precios son sumamente excesivos en los talleres autorizados. Los talleres autorizados no establecen tiempos para los diferentes tipos de mantenimiento…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/985
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-35.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO51,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons