Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/977
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de patacones precocidos en el mercado de la ciudad de Quito
Autor : Servigón López, Andrés Esteban
Carvajal Loayza, Luis Felipe
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : MERCADO;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Servigón López, Andrés Esteban. Carvajal Loayza, Luis Felipe (2007) Plan de negocios para la producción y comercialización de patacones precocidos en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 241 p.
Resumen : El siguiente documento muestra la elaboración de un plan de negocios para la producción y comercialización de patacones pre-cocidos para el mercado de la ciudad de Quito. Mediante el análisis del entorno y una meticulosa investigación de mercados, se logra determinar ampliamente la oportunidad del negocio. Posteriormente se establece la estructura de la empresa, la misma que toma el nombre de Harton Food, se trata a profundidad el producto a ser comercializado, se plantean objetivos y las estrategias a ser tomadas. Con relación al plan de marqueting, se estudian las posibilidades y métodos a ser utilizado para la incursión de la empresa en el mercado. Se profundiza en temas como: el Marqueting estratégico, el Marketing táctico, el mercado, aspectos legales, posicionamiento del producto, promoción, entre otros…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/977
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-29.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO82,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons