Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/968
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la importación y comercialización de cámaras de seguridad inalámbricas desde la república popular China para los edificios de la ciudad de Quito
Autor : Quiroz Guarderas, Andrés Patricio
Espinoza Suárez, Renán Bolívar
Authors: Raza Carrillo, Diego Fabián
Descriptores : COMERCIALIZACIÓN;SEGURIDAD;COMERCIO EXTERIOR;IMPORTACIÓN
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Cita Sugerida : Quiroz Guarderas, Andrés Patricio. Espinoza Suárez, Renán Bolívar (2007) Plan de negocios para la importación y comercialización de cámaras de seguridad inalámbricas desde la república popular China para los edificios de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 152 p.
Resumen: El desarrollo de este plan de negocios trata: la creación de una empresa importadora y comercializadora de un Kit de cámaras de seguridad inalámbricas desde la República Popular China. El propósito de la importación de este kit es brindar mayor confianza a los habitantes de edificios de la ciudad de Quito, en donde se va principalmente a comercializar este producto. Para el análisis del plan de negocios se ha considerado información tanto de factores internos como de los expertos que influyen directa o indirectamente en el desarrollo del plan de negocios. Para conocer de mejor manera las características de la demanda se consideró la realización de una investigación de mercado, cuya tabulación muestra e identifica claramente el segmento meta y el sector al que se pretende enfocar este plan de negocios…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/968
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-26.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO47.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.