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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Agreda, Leopoldo-
dc.creatorOcampo Tacoamán, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2018-08-20T21:49:38Z-
dc.date.available2018-08-20T21:49:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOcampo Tacoamán, A. C. (2018). Propuesta de marketing estratégico para una empresa de eventos sociales, cantón Cotacachi (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2018-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9675-
dc.descriptionThis work aims to present a strategic marketing proposal for the social events company "Burbujitas de Miel" located in Cotacachi, Imbabura province. This proposal aims to improve marketing and sales area of the company. In chapter 1, we find the theoretical framework, where important concepts about market events and studies are presented, as well as the definitions of the tools to be applied in the proposal. The second chapter deals with situational characterization, where the PEST, PORTER, Benchmarking, SWOT analysis and the Client Profile that was applied for this project. For chapter 3, the analysis of the results of the tools was carried out as well as the results of the surveys and the focus group, resulting in the client type which the company will focus on. Finally, in the fourth chapter, we find the strategic proposal, where the functional and business strategies for the company of social events are developed.en
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de marketing estratégico para la empresa de eventos sociales “Burbujitas de Miel” ubicada en el cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. Esta propuesta tiene el propósito de mejorar el área de marketing y ventas de la empresa. En el capítulo 1, se encuentra el marco teórico, en donde se presentan los conceptos importantes acerca de eventos y estudios de mercado, como también las definiciones de las herramientas a aplicar en la propuesta. El segundo capítulo, se trata sobre la caracterización situacional, en donde se describe los análisis PEST, PORTER, Benchmarking, FODA y el Perfil del cliente que se aplicaron para este proyecto. Par el capítulo 3, se realizó el análisis de los resultados de las herramientas como también lo resultados de las encuestas y del Focus Group, dando como resultado el tipo de cliente al cual la empresa se va a enfocar. Finalmente, en el cuarto capítulo, se encuentra la propuesta estratégica, en donde se desarrollan las estrategias funcionales y de negocio para la empresa de eventos sociales.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_ES
dc.subjectIMBABURA-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta de marketing estratégico para una empresa de eventos sociales, cantón Cotacachies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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