Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Chávez, Martín Johann-
dc.creatorGindeya Muñoz, Omar Mustafa-
dc.date.accessioned2018-08-15T19:49:39Z-
dc.date.available2018-08-15T19:49:39Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGindeya Muñoz, O. M. (2010). Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigente (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2010-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9654-
dc.descriptionThe following work at first is about of all definitions about advertising alternativa Solutions that can be used in outdoors by emphasizing the importance of such solutions BTL and its possible application in our city taking into account an analysis of the Municipal exiting Ordinance as it is for the use and installation of outdoor advertising. By achieving to define the character of the ordinance is important to know all the relates to outdoor advertising and understand how and in what direction we should implement new solutions. lt is substantial to determine befare exercising any action plan, the current environmental situation. A research should be firmly supported by data and qualitative and quantitative information to justify the existence of a problem and show the paths or parameters that establish the range of action. In this thesis we will find the analysis of the interviews and surveys, each with its own reasoning that will permit the processing of a better way of proposals the solutions here discussed. Finally through the above processes will succeed to produce a guide that combines alternativa BTL advertising solutions existing recognized as an example not only theoretically amalgamated with the ordinance to somehow understand the correct an legal solutions which can be made at Quito on outdoor advertising.en
dc.description.abstractEl trabajo a continuación trata en su primera parte sobre todas las definiciones con respecto a las soluciones alternativas publicitarias que pueden usarse en la publicidad exterior resaltando la importancia que tienen dichas soluciones BTL y su posible aplicación en nuestra ciudad tomando en cuenta para esto un análisis de la Ordenanza Municipal vigente en cuanto compete al uso e instalación de publicidad exterior. Al lograr definir el carácter de la ordenanza es importante conocer todo lo que atañe a la publicidad exterior y de esta manera entender en qué medida y en qué sentido debemos aplicar las nuevas posibles soluciones. Es substancial determinar antes de ejercer cualquier plan de acción la situación actual del medio. Una investigación debe estar sólidamente respaldada por datos e información tanto cualitativa como cuantitativa que justifiquen la existencia de un problema y muestren los caminos o parámetros que establezcan los límites de acción. En esta tesis encontraremos el análisis de las entrevistas realizadas, así como de las encuestas; cada uno con su respectivo razonamiento que permitirá tratar de una mejor manera las propuestas aquí manifestadas. Finalmente, a través de los procesos antes mencionados lograremos elaborar una guía que conjugue las soluciones de publicidad alternativa BTL existentes y reconocidas no a manera de ejemplo sino de forma teórica y amalgamadas con la ordenanza para de esa forma entender la aplicación correcta y legal de soluciones diferentes que se pueden realizar en la ciudad de Quito con respecto a la publicidad exterior.es_ES
dc.format.extent169 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPÁGINAS WEBes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-03.pdf54,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.