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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChancusig Chuquilla, Rodrigo Fabián-
dc.creatorViñachi Bermeo, Edison Patricio-
dc.date.accessioned2018-08-13T19:00:44Z-
dc.date.available2018-08-13T19:00:44Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationViñachi Bermeo, E. P. (2001). Sistema computarizado de apoyo al control de producción en granjas avícolas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIS-2001-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9606-
dc.description.abstractSe abordará muy brevemente los inicios de la orientación a objetos hasta la presente fecha, él porque del desarrollo de la orientación a objetos y los conceptos de Objeto, Clase, Atributo, Operación, Método, Mensaje, Encapsulamiento, Herencia, Abstracción, Polimorfismo, Persistencia los mismos que son básicos entenderlos. Se aborda la metodología OMT, de describe muy brevemente las fases que lo componen, se describe los modelos de objetos, el dinámico, y el funcional. En el Modelo de objetos se describe los conceptos y la nomenclatura que se utiliza para representar, de diagramas de objetos, los atributos, las operaciones y métodos, las asociaciones, la multiplicidad, los roles, la clasificación, la generalización y la herencia. En el modelo dinámico se aborda los conceptos de sucesos, estados, escenarios, diagramas de estado, operaciones, condiciones y anidamiento de diagramas. En el modelo funcional se define lo que un diagrama de flujo de datos, procesos, flujo de datos, actores, almacenamientos de datos y las especificaciones de operaciones. En la parte final se detalla las distintas relaciones que existen entre los distintos modelos objetos vs. dinámico, y objetos vs. funcional. En la segunda parte de este capítulo se aborda los procesos, modelos y las herramientas que se utilizan en la ingeniería de software para llegar a obtener un software de alta calidad, se describe los modelos más utilizar para desarrollar software, entre estos el secuencial, construcción de prototipos, el ORA, Incremental, espiral, ensamblaje de componentes, formal y los de cuarta generación. Se describe la herramienta de desarrollo utilizada (Ratinal Rose 98). En la parte final de este capítulo se describe lo que es y en consiste una arquitectura cliente servidor. Cómo está constituida, las ventajas y desventajas que tiene y se detalla las distintas pruebas que se realizar en esta arquitectura entre ellas en el cliente, en el servidor, de la base de 'datos, en las comunicaciones, y en el sistema. Se detalla cual es la misión, visión y la situación actual de la organización, se describe los requerimientos del software, cuál es la descripción general con la utilización del diagrama de casos de usos. Se detalla los requerimientos Específicos que tendrán el software y cuáles son los requerimientos de software.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO DE SISTEMASes_ES
dc.subjectAUTOMATIZACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AGROPECUARIAes_ES
dc.subjectGRANJASes_ES
dc.titleSistema computarizado de apoyo al control de producción en granjas avícolases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

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