Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/960
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa productora y comercializadora de bebidas refrescantes elaboradas a base de hierbas naturales en la ciudad de Quito
Autor : Ormaza Correa, César Augusto
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : SALUD;ADMINISTRACIÓN;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Ormaza Correa, C. A. (2007). Plan de negocios para la implementación de una empresa productora y comercializadora de bebidas refrescantes elaboradas a base de hierbas naturales en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El mercado de bebidas ha evolucionado en los últimos años a nivel mundial en vista de la preferencia del consumidor por bebidas que cuiden su salud y no contengan persevantes. Entre este tipo de bebidas se encuentran las aguas naturales que sean beneficiosas para el organismo y brinden la oportunidad llevar un estilo de vida más saludable. Este es el producto que ofrece la planta envasadora de las bebidas refrescantes elaboradas a base de hierbas naturales “VIT AQUA”, por lo que el autor ha investigado los productos que ofrece el mercado, y considera una oportunidad de negocio la ausencia de esta clase de bebidas…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/960
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO72,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons