Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaza Carrillo, Diego Fabián-
dc.creatorCabrera Aguirre, Luis Fernando-
dc.creatorDíaz Erazo, Max Ernesto-
dc.date.accessioned2015-06-08T18:28:06Z-
dc.date.available2015-06-08T18:28:06Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCabrera Aguirre, L. F.; Díaz Erazo, M. E. (2007). Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración de detalles y obsequios, para ocasiones festivas y socio-culturales en el sector urbano norte de Quito, comercializados mediante el uso de Internet. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2007-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/957-
dc.description.abstractEste es un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la creación de detalles y obsequios para ocasiones festivas y socioculturales en el sector norte de la ciudad de Quito comercializados mediante el internet. Mediante la investigación se determinan las condiciones más apropiadas para el inicio de las actividades así como también todos aquellos datos sobresalientes que son necesarios conocer del negocio. El proyecto comienza con la investigación del consumidor potencial y la definición de sus gustos y preferencias, esto se lo desarrolla en la investigación de mercados, mediante el uso de varias herramientas para el desarrollo de modelos cualitativos y cuantitativos…es_ES
dc.format.extent247 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración de detalles y obsequios, para ocasiones festivas y socio-culturales en el sector urbano norte de Quito, comercializados mediante el uso de Internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO80,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons