Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/957
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración de detalles y obsequios, para ocasiones festivas y socio-culturales en el sector urbano norte de Quito, comercializados mediante el uso de Internet
Autor : Cabrera Aguirre, Luis Fernando
Díaz Erazo, Max Ernesto
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : CULTURA;ADMINISTRACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Cabrera Aguirre, L. F.; Díaz Erazo, M. E. (2007). Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración de detalles y obsequios, para ocasiones festivas y socio-culturales en el sector urbano norte de Quito, comercializados mediante el uso de Internet. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este es un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la creación de detalles y obsequios para ocasiones festivas y socioculturales en el sector norte de la ciudad de Quito comercializados mediante el internet. Mediante la investigación se determinan las condiciones más apropiadas para el inicio de las actividades así como también todos aquellos datos sobresalientes que son necesarios conocer del negocio. El proyecto comienza con la investigación del consumidor potencial y la definición de sus gustos y preferencias, esto se lo desarrolla en la investigación de mercados, mediante el uso de varias herramientas para el desarrollo de modelos cualitativos y cuantitativos…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/957
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO80,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons