Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/957
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración de detalles y obsequios, para ocasiones festivas y socio-culturales en el sector urbano norte de Quito, comercializados mediante el uso de Internet
Autor : Cabrera Aguirre, Luis Fernando
Díaz Erazo, Max Ernesto
Authors: Raza Carrillo, Diego Fabián
Descriptores : CULTURA;ADMINISTRACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Cita Sugerida : Cabrera Aguirre, Luis Fernando. Díaz Erazo, Max Ernesto (2007) Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración de detalles y obsequios, para ocasiones festivas y socio-culturales en el sector urbano norte de Quito, comercializados mediante el uso de Internet. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 247 p.
Resumen: Este es un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la creación de detalles y obsequios para ocasiones festivas y socioculturales en el sector norte de la ciudad de Quito comercializados mediante el internet. Mediante la investigación se determinan las condiciones más apropiadas para el inicio de las actividades así como también todos aquellos datos sobresalientes que son necesarios conocer del negocio. El proyecto comienza con la investigación del consumidor potencial y la definición de sus gustos y preferencias, esto se lo desarrolla en la investigación de mercados, mediante el uso de varias herramientas para el desarrollo de modelos cualitativos y cuantitativos…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/957
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO80.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.