Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/955
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa promotora inmobiliaria en el sector del Valle de los Chillos
Autor : Toledo Molina, Pablo Alfonso
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : EMPRESA;PROMOTORA INMOBILIARIA;PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Toledo Molina, Pablo (2007) Plan de negocios para la implementación de una empresa promotora inmobiliaria en el sector del Valle de los Chillos. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 199 p.
Resumen : El plan de negocios tiene por finalidad investigar todas las variables que puedan afectar a la implementación de una empresa promotora inmobiliaria, una vez analizados estos cambios, se podrá tener una idea clara para poder tomar correctas decisiones. Las tendencias históricas de las variables económicas permiten observar el crecimiento continuo que ha logrado tener una industria, consecuentemente el profesional deberá interpretar esta información de acuerdo a sus necesidades. Un prodigioso y adecuado análisis permite tener un panorama integral del negocio en el que se quiera incurrir, por lo tanto, éste influye directamente en la toma de decisiones…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/955
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO72,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons