Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9527
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cómo realizar una campaña política presencial de manera efectiva
Autor : Fernández Barriga, María José
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : COMUNICACIÓN Y POLÍTICA;CAMPAÑA ELECTORAL;MERCADOTECNIA POLÍTICA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Fernández Barriga, M. J. (2000). Cómo realizar una campaña política presencial de manera efectiva (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo de titulación está orientado a una exhausta investigación sobre el fenómeno de la publicidad política y como se debe realizar una campaña presidencial. Dentro de este tema existen varios puntos que en nuestro país no se ha puesto en práctica, por ejemplo, el marketing político, la imagen del partido y del candidato, más una investigación de la población.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9527
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-06.pdf12,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.