Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorSolís García, Karina Paola-
dc.creatorVacas Ruales, Esteban Mauricio-
dc.date.accessioned2018-08-01T00:48:21Z-
dc.date.available2018-08-01T00:48:21Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationSolís García, K. P.; Vacas Ruales, E. M. (2001). Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios Life (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2001-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9522-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo a exponer tiene como objetivo de brindar de forma clara todos los pasos y lineamientos que se tomaron para el lanzamiento de un producto nuevo de la línea de fármacos de los Laboratorios Life. Naturalmente para introducción una marca en el mercado implica cierto proceso sin el cual no se puede tener la confianza y ventas deseadas de nuestro producto. Para lo cual paso a paso se seguirá en este trabajo los programas más adecuados que nos ayude en la resolución del problema, la toma de decisiones y planes para el nuevo producto.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectMEDICAMENTOSes_ES
dc.titleLanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios Lifees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-03.pdf21,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.