Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.creatorJadue Jacob, Laila Lorena-
dc.creatorVela Calle, María Sol-
dc.date.accessioned2018-07-31T20:34:47Z-
dc.date.available2018-07-31T20:34:47Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationJadue Jacob, L. L.; Vela Calle, M. S. (2000). Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9516-
dc.description.abstractDentro del campo de la publicidad, nos propusimos realizar como tema de trabajo de titulación, un proyecto profesional de una empresa ecuatoriana. Nuestro objetivo fundamental es con este trabajo aplicar la metodología de trabajo aprendidas durante nuestra carrera universitaria. Como primer paso realizamos un sondeo general en varias empresas, para poder encontrar la mejor opción de aplicación, esta fue la industria de helados Eskimo, la cual estuvo muy interesada, en nuestro trabajo y nos ofreció todo su apoyo para el desarrollo de nuestro estudio.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectNIEVES Y HELADOSes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleComo la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-11.pdf11,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.