Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9507
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un podcast deportivo para audiencias entre 20 y 29 años de edad
Autor : Montenegro Galárraga, Pablo Mauricio
Tutor : Espinoza, Christian
Palabras clave : SISTEMAS MULTIMEDIA;SERVICIOS WEB;FÚTBOL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Montenegro Galárraga, P. M. (2008). Creación de un podcast deportivo para audiencias entre 20 y 29 años de edad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto consiste en elaborar un podcast sobre las hinchadas del fútbol ecuatoriano. Los podcasts se actualizarán semanalmente en la web y serán realizados por aficionados de Liga de Quito, Deportivo Quito, Barcelona, Universidad Católica y El Nacional. Cada equipo tendrá un podcast mensual y el usuario podrá escucharlo cualquier día, lugar y hora durante un mes a través de los medios digitales; también, lo podrá hacer por medio de su ordenador. El objetivo principal es crear un podcast para producir y difundir información de carácter deportivo, que permita interactuar a las audiencias de entre 20 y 29 años y se convierta en una estrategia para fidelizar nuevas audiencias a través de Internet. El proyecto incentiva la participación de las audiencias a través de mecanismos de interacción que permitan a los usuarios generar su propio contenido y además forjar nuevas amistades. Cabe destacar que el proyecto fomenta la unión entre los hinchas del fútbol y rechaza la violencia, por lo que cualquier comentario ofensivo será censurado. Por lo expuesto, el podcast de las hinchadas anhela convertirse en un medio innovador, atractivo para las jóvenes audiencias que buscan en los nuevos medios, sin respuesta alguna, acceder a la información.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9507
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2008-01.pdf13,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.