Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/950
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la comercialización de rosas con detalle personalizado
Autor : Borja Crizón, Karina Cecilia
Pérez Mosquera, Carlos Andrés
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : FLORICULTURA;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Borja Crizón, Karina Cecilia. Pérez Mosquera, Carlos Andrés (2006) Plan de negocios para la comercialización de rosas con detalle personalizado. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 338 p.
Resumen : Las rosas ecuatorianas, por su calidad, exquisito aroma y vivos colores han ganado un prestigioso posicionamiento dentro del mercado nacional e internacional, influyendo de manera directa en el momento de la compra, o la hora de hacer un regalo en una fecha especial. Por lo que el proyecto se presenta como una gran oportunidad de negocio, brindando un valor agregado a la rosa de tal manera que el sentimiento que exprese el regalo pueda ser materializado en una frase o slogan. Para el análisis del entorno y de la industria se procedió a realizar un exhaustivo estudio que permitió identificar a las principales oportunidades y amenazas que podrían afectar al negocio. Entre los principales oportunidades se encuentran: PIB PER CAPITA, balanza comercial, tipo de cambio, cultura, crecimiento demográfico, TLC, Internet y Sistema Vial…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/950
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO110,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons