Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorStornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto-
dc.creatorMendoza Briceño, Diana Paola-
dc.date.accessioned2018-07-31T01:15:53Z-
dc.date.available2018-07-31T01:15:53Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationMendoza Briceño, D. P. (2000). La publicidad de bien social (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9495-
dc.description.abstractLa publicidad en el mundo y en nuestro país juega un papel muy importante en el desarrollo de la vida diaria de cada uno de sus habitantes, siendo su finalidad la de influir sobre los consumidores, principalmente en su vida económica, dando menor importancia a una rama de la publicidad que es básica en el desarrollo de una persona, una ciudad, un país y en sí del mundo entero, esta publicidad es la del bien social.es_ES
dc.format.extent155 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.titleLa publicidad de bien sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-30.pdf19,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.