Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorIsch Dávalos, María Belén-
dc.date.accessioned2018-07-04T22:01:45Z-
dc.date.available2018-07-04T22:01:45Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationIsch Dávalos, María Belén (1999). Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacional. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 202 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-1999-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9422-
dc.format.extent202 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y POLÍTICAes_ES
dc.subjectACCIÓN COMUNICATIVAes_ES
dc.titleComo alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-03.pdf57,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.