Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421
Tipo de material : bachelorThesis
Título : ¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?
Autor : Redrobán Torres, Ana María
Jaramillo Cantos, Christian Roberto
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;IMAGEN CORPORATIVA;MEDIOS AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Redrobán Torres, A. M.; Jaramillo Cantos, C. R. (1999). ¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario? (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El origen de la tierra tiene una antigüedad de entre dos mil millones y siete mil millones de años y, la aparición del hombre es posterior, ya que está entre veinte y cincuenta millones de años...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9421
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-05.pdf28,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.