Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9420
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: Terracenter
Autor : Freire Contreras, Andrea Carolina
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : MERCADOTECNIA TURÍSTICA;AGENCIAS DE VIAJES;MARCAS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Freire Contreras, A. C. (2007). Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: Terracenter. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de tesis se basa esencialmente en demostrar la importancia del branding. El objetivo principal es proponer estrategias para construir una marca Terracenter grande y poderosa, para que a través de su valor genere buenos resultados en la empresa...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9420
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-06.pdf30,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons