Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9419
Tipo de material : bachelorThesis
Título : El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el Ecuador
Autor : Núñez Vaca, Rómulo Andrés
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;PROPAGANDA POLÍTICA;PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Núñez Vaca, R. A. (2007). El cine hollywwodense como instrumento de propaganda política, (estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A lo largo de la historia ha sido protagonista de vario eventos trascendentales de carácter ideológico. Así por ejemplo el imperio romano se expandió gracias a su moneda y su poder bélico, la Alemania de inicios y mediados de siglo XXI casi llega a conquistar el mundo utilizando este poder bélico a favor de su ideología fascista, y como no tomar de referencia a la ex Unión Soviética de Lenin y Stalin, capaz de vislumbrar un mundo socialista bajo sello de la hoz.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9419
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-10.pdf13,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.