Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9418
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quito
Autor : Jaramillo Cartwright, Paola Andrea
Tutor : Apolo Herrera, Janette Monserrat
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;FUNCIÓN PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Jaramillo Cartwright, P. A. (2007). Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación comienza y analiza la situación de los ejecutivos de cuenta de las agencias de publicidad de Quito...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9418
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-11.pdf21,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.