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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorRivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica-
dc.creatorCorral Pérez, Daniela-
dc.date.accessioned2018-07-04T19:35:39Z-
dc.date.available2018-07-04T19:35:39Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationRivadeneira Jaramillo, C. V.; Corral Pérez, D. (2007). Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías” (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9417-
dc.description.abstractSe realizará un estudio descriptivo donde se indicará la forma cómo influyó en la ciudadanía de Quito la campaña “No más corazones perdidos en las vías”, para esto se efectuó un análisis cualitativo, por medio de 10 focus group, de 12 personas cada uno; estas personas pertenecen a diferentes grupos sociales y nos ayudarán a determinar, entre otras cosas, la percepción de los usuarios de la vía con las imágenes de la campaña “El corazón azul pintado en la vía”...es_ES
dc.format.extent204 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONES Y TRÁNSITOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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