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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorRivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica-
dc.creatorCorral Pérez, Daniela-
dc.date.accessioned2018-07-04T19:35:39Z-
dc.date.available2018-07-04T19:35:39Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationRivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela (2007). Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 204 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9417-
dc.description.abstractSe realizará un estudio descriptivo donde se indicará la forma cómo influyó en la ciudadanía de Quito la campaña “No más corazones perdidos en las vías”, para esto se efectuó un análisis cualitativo, por medio de 10 focus group, de 12 personas cada uno; estas personas pertenecen a diferentes grupos sociales y nos ayudarán a determinar, entre otras cosas, la percepción de los usuarios de la vía con las imágenes de la campaña (El corazón azul pintado en la vía). Los focus se realizaron por medio de preguntas preestablecidas. Se analizó también desde el punto de vista semiótico para comprender como los íconos se convierten en parte de la cultura y ayudan al cambio de la conducta del ser humano. Se utilizará un estudio cuantitativo, comparativo, desde los registros estadísticos de la policía, que permitirá conocer la realidad de los accidentes de tránsito en los últimos dos años para determinar la tasa de crecimiento o decrecimiento de los accidentes de tránsito y peatonales.es_ES
dc.format.extent204 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONES Y TRÁNSITOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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