Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Contreras, Diego Patricio-
dc.creatorCadena García, Andrés Ramiro-
dc.date.accessioned2018-06-26T18:17:51Z-
dc.date.available2018-06-26T18:17:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCadena García, A. R. (2018). Plan de negocios para la producción y comercialización de huevos de gallinas felices de la granja UDLA (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2018-37-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9399-
dc.descriptionThis project is a study of one of the areas of production of the farm UDLA, the same one that has its campus established in the parish of Nono and whose purpose is that the students of various careers of the University of the Americas can carry out research field. Although it is true, it is a campus created for pedagogical purposes, there are several areas that by their nature began to generate production, this is the case of the eggs of "happy hens", a relatively new concept in the market and that presents an advantage Competitive due to its high nutritional level, on large-scale production eggs. By policies of the University of the Americas, you cannot carry out the massive sale of this product Externally, because it is a non-profit entity. However, they can be marketed internally, that is to say, administrative staff and professors. Currently, this product has not been successfully placed on the target market mentioned effectively or at a reasonable price according to their protein goodness. What this project is looking for is precisely to achieve a positioning in the mind of the final consumer through a specific marketing plan that allows to improve the sales volume and with the profit obtained the self-sustainability of this area of the UDLA farm.en
dc.description.abstractEl presente proyecto es un estudio de una de las áreas de producción de la granja UDLA, la misma que tiene su campus establecido en la parroquia de Nono y cuya finalidad es que los estudiantes de varias carreras de la Universidad de las Américas puedan realizar investigaciones de campo. Si bien es cierto, se trata de un campus creado con fines pedagógicos, existen varias áreas que por su naturaleza empezaron a generar producción, este es el caso de los huevos de “gallinas felices”, un concepto relativamente nuevo en el mercado y que presenta una ventaja competitiva debido a su alto nivel nutricional, sobre los huevos de producción a gran escala. Por políticas de la Universidad de las Américas, no se puede realizar la venta masiva de este producto debido que se trata de una entidad sin fines de lucro. Sin embargo, se pueden comercializar a nivel interno, es decir, el personal administrativo y profesores. Actualmente, no se ha logrado colocar este producto en el mercado objetivo mencionado con efectividad ni a un precio razonable acorde a sus bondades proteicas. Lo que busca este proyecto es justamente lograr un posicionamiento en la mente del consumidor final a través de un plan de marketing específico que permita mejorar el volumen de ventas y con la utilidad obtenida se consiga la auto sustentabilidad de esta área de la granja UDLA.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGROPECUARIAes_ES
dc.subjectHUEVOes_ES
dc.subjectGRANJA UDLAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de huevos de gallinas felices de la granja UDLAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2018-37.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.