Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/938
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un mini mercado que busca la comodidad en sus consumidores por medio de ventas a domicilio, al auto y ventas a crédito
Autor : Cruz Nocera, Sabina Patricia
Tutor : Vásquez Rojas, Freddy Alexis
Palabras clave : MERCADO;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PLAN DE NEGOCIO;FINANZA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Cruz Nocera, Sabina Patricia (2006) Plan de negocio para la creación de un mini mercado que busca la comodidad en sus consumidores por medio de ventas a domicilio, al auto y ventas a crédito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 302 p.
Resumen : El objetivo principal de este trabajo de titulación es el realizar un plan de negocios para la creación de un mini mercado que consiste en brindar productos de consumo masivo en el establecimiento y mediante nuevos servicios tales como: el domicilio, servicio al auto y ventas a crédito; dirigido a personas de nivel socio económico medio alto, alto que busquen comodidad al realizar sus compras. En la actualidad los negocios dedicados a este fin son las tradicionales tiendas de barrio existentes, es por esto que surge una importante oportunidad de negocio ya que este mini mercado contará con características diferentes e innovadoras para poder competir contra estos establecimientos…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/938
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO98,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons