Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/937
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaborar un plan de negocios que permita captar gran parte del mercado de venta
Autor : Armendáriz Falconí, Juan Javier
Tutor : González Benítez, Iván Fernando
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Armendáriz Falconí, Juan Javier (2006) Elaborar un plan de negocios que permita captar gran parte del mercado de venta. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 329 p.
Resumen : La investigación realizada consiste primeramente en analizar la demanda y la oferta de venta y arriendo de bienes raíces en los Valles de Cumbayá y Tumbaco, y así comprobar que este es un sector que se encuentra en auge y que va en crecimiento. Después de comprar que existe oferta y demanda de bienes raíces en el sector, se investigó los requerimientos de estos demandantes y ofertantes en lo que se refiere al servicio de intermediación inmobiliaria. Se investigó que es lo que hace falta para dar un buen servicio de intermediación inmobiliaria, en que aspectos se debe mejorar con respecto a la competencia y en que campos se debe capacitar al personal de la inmobiliaria que se constituirá, para así lograr captar gran parte del mercado de venta y arriendo de bienes raíces…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/937
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO110,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons