Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/935
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la implementación de una cadena de comida rápida basada en la producción y venta de papas fritas con formas y sabores
Autor : Maldonado Moncayo, Mauricio
Martínez Riofrío, Diego Andrés
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : ALIMENTO;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Maldonado Moncayo, Mauricio. Martínez Riofrío, Diego Andrés (2006) Plan de negocio para la implementación de una cadena de comida rápida basada en la producción y venta de papas fritas con formas y sabores. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 224 p.
Resumen : El siguiente documento muestra la elaboración de un plan de negocios para la implementación de una cadena de comida rápida basada en la producción y venta de papas fritas con formas y sabores. Mediante el análisis del macro entorno y una minuciosa investigación de mercados realizada, se logra determinar ampliamente la oportunidad del negocio. Posteriormente se da la estructuración del negocio y la empresa el mismo que toma el nombre de “Crazy Patata”, se trata a profundidad el producto a ser comercializado, se plantean objetivos y las estrategias a ser tomadas. Con relación al plan de marketing, se estudian las posibilidades y métodos a ser utilizados para la incursión de la empresa en el mercado…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/935
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-14.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO77,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons